Exposiciones en la calle: "TIERRA DE SUEÑOS" Cristina García Rodero

 

Aprovechando el buen tiempo que nos acompaña, visitamos la exposición "Tierra de sueños" de Cristina García Rodero (en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer), que puede verse hasta el día 7 de octubre de 2020 en el Parque de Doña Casilda en Bilbao.

Tierra de sueños nos muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico.         

A través de las fotografías, la exposición quiere dar voz a las mujeres de las comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder para transformar el entorno en el que viven. Obstinada y desmesurada, Cristina García Rodero ha sabido sumergirse en este mundo, fundirse en la alegría y el sufrimiento de quienes cubren con color y elegancia los claroscuros de su propia existencia.

Durante un mes y medio la fotógrafa visitó los proyectos de la FVF para conocer de cerca la realidad de los habitantes de Anantapur

Esta exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación ”la Caixa” quiere acercar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

Hasta el día 7 de octubre de 2020 en el Parque de Doña Casilda en Bilbao.

 

Imprimir Correo electrónico

You have no rights to post comments

Iniciar Sesión